¿Qué es la función "Follow Me Home"?
Esta función te ayudará a no quedarte a oscuras mientras te alejas de tu auto
- COMPARTIR EN REDES SOCIALES
- Twitter 0
- Facebook 0
- Teléfono
-
Email
- Imprimirse
Usa esta función para evitar andar a tumbos después de apagar y cerrar tu auto
¿No te ha pasado que en algunas ocasiones tienes que estacionar tu auto en algún lugar oscuro, teniendo que sortear obstáculos casi ciegas una vez que has apagado y salido del auto?
La función “Follow Me Home” está precisamente diseñada para evitar que tengas que andar dando tumbos en locaciones demasiado oscuras, pues los autos que la ofrecen, mantienen las luces encendidas por algunos segundos, y de esa manera darnos tiempo de salir del auto, y encontrar iluminado nuestro camino, ya sea en nuestro hogar, o en alguna otra locación donde no abunde la luz.
No debe confundirse con la función “Leaving home”, que tiene un propósito idéntico, sólo que en sentido inverso: proporcionarnos iluminación cuando vayamos camino a nuestro auto, y que se activa al presionar el botón para abrir las puertas del auto, acción que también encenderá las luces, con el fin de iluminar por dónde pisamos, así como para identificar nuestro vehículo, en el caso de que lo hayas estacionado en algún lugar con muchos otros coches.
La función “Follow Me Home” consiste, pues, en que al cerrar nuestro auto con el control, se enciendan las luces del exterior para iluminar los alrededores.
Las luces que se encienden pueden configurarse, en muchos casos
En algunos modelos de autos, las luces que se encienden son las de los faros, pero en algunos otros modelos, se encienden también las luces de cortesía de los retrovisores, las luces de marcha diurna, y las luces traseras, así como las luces de reversa.
Hoy en día muchos autos la incluyen de serie, pero nunca está de más preguntar si dicha función viene incluida al momento de estrenar auto, y si no se encuentra incluida, cuestionar si es muy difícil adaptarla.
En muchas ocasiones, la función “Follow Me Home” puede programarse, y las luces se encenderán cuando se dan una serie de condiciones, siendo la más socorrida, que el conductor apaga el motor y cierra el coche, aunque hay modelos que sólo activan esta función si el conductor realiza una acción específica.
Lo normal es que las luces se queden encendidas entre 20 y 30 segundos, que es tiempo suficiente para descender del vehículo e ingresar a donde sea que vayamos. No obstante, en muchos coches, es posible configurar la función para que tarde incluso varios minutos.
Su utilidad depende de los lugares que frecuentes para estacionarte, pero incluso si no la ocupas demasiado, le da a tu auto un aspecto moderno y sofisticado.
Consultar los modelos de autos más vendidos en México
PRECIOS DE AUTOS DESTACADOS
COMPARATIVAS DE AUTOS DESTACADAS
RESEÑA DESTACADOS
TIPS DESTACADOS
NOTICIAS DESTACADAS
