Lincoln Nautilus 2020: Pros y contras
- Lincoln Nautilus 2020: Estos son los precios en México
- Lincoln Continental 2020: Estos son los precios en México
La Lincoln Nautilus 2020 ofrece todo lo que un vehículo de lujo puede brindar, pero el precio por ello es bastante alto
- COMPARTIR EN REDES SOCIALES
- Twitter 0
- Facebook 0
- Teléfono
-
Email
- Imprimirse
Tabla de contenidos
- 1. Pros de la Lincoln Nautilus 2020
- 2. Contras de la Lincoln Nautilus 2020
- 3. Experiencia de conducción
- 4. Conclusión
La Lincoln Nautilus 2020
La Lincoln Nautilus 2020 ofrece numerosas características propias de una SUV de lujo, tales la calidad de los materiales interiores, comodidad de sus asientos y tecnologías de entretenimiento y seguridad. Descubre si por un precio de 1,220,700 pesos, la Lincoln Nautilus 2020 es para ti.
1. Pros de la Lincoln Nautilus 2020
La comodidad es ciertamente uno de los grandes pros de la Lincoln Nautilus 2020, pues ofrece una serie de características que te mantendrán, a ti y a tus pasajeros, muy cómodos durante los trayectos, ya sean cortos o largos.
Entre estas características, tenemos desde luego las vestiduras de piel microperforada Bridge of Weir para los asientos, que están ventilados y calefactados en el caso de los asientos delanteros, además de ofrecer ajuste de 22 posiciones y soporte de piernas, así como el ajuste lumbar para el conductor. En cuanto a los asientos traseros, tienen calefacción y son tipo banca dividida abatible 60/40.
Además de lo anterior, proporciona una consola central delantera con espacios de almacenamiento y dos portavasos, una consola superior portalentes y aire acondicionado de doble zona con control electrónico.
A la comodidad hay que agregar el destacable sistema de información y entretenimiento, que ofrece pantalla táctil LCD de 8 pulgadas en el tablero central, el sistema SYNC 3 con integración con Apple CarPlay y Android Auto, sistema de radio HD con AM/FM, equipo de sonido Revel Ultima by Harman con 19 bocinas, centro de medios con puertos de carga rápida USB, controles de 5 vías de audio y velocidad ubicados en el volante, sistema de comunicación, entretenimiento y navegación activado por voz y conectividad WiFi integrada.
El diseño exterior de la Lincoln Nautilus 2020 es moderno y elegante
La Nautilus viene de serie con dirección asistida eléctrica. Este sistema detecta la velocidad del vehículo y realiza los cambios correspondientes. A velocidades más bajas, esta característica brinda a los conductores una experiencia más fluida. La dirección es más firme a velocidades de autopista. Otra característica estándar se llama retención automática. Cuando el vehículo se detiene completamente con el pedal del freno, los conductores pueden soltarlo sin temor a que el vehículo ruede, sistema que se cancela hasta que el conductor presione el acelerador. Esto puede ser particularmente útil en semáforos largos o en horas pico, cuando hay necesidad de mantenerse detenidos durante periodos prolongados.
La comodidad del interior es uno de sus principales puntos positivos
2. Contras de la Lincoln Nautilus 2020
La Lincoln Nautilus 2020 no tiene muchos puntos ciegos, pero el que tiene es ciertamente notable y se ubica en la parte posterior. La ventana trasera es algo pequeña, lo que da como resultado una peor visibilidad de la que uno podría desear. Es un detalle no muy grave, que además se puede solventar con las tecnologías disponibles de esta camioneta.
Para la mayoría de los vehículos, una pantalla táctil de 8 pulgadas es excelente. Sin embargo, tratándose de una SUV de lujo, los conductores pueden sentirse un poco inconformes. Muchos rivales de la Lincoln Nautilus 2020 ofrecen pantallas de 12 pulgadas o más. Dicho esto, la pantalla de 8 pulgadas que se encuentra en el Nautilus es fácil de ver y ejecuta un sistema de información y entretenimiento muy fácil de usar.
El tamaño de la pantalla de infoentretenimiento podría ser más grande
3. Experiencia de conducción
La Lincoln Nautilus 2020 cuenta con un motor V6 turbo de 2.0 litros que es capaz de producir 245 caballos de fuerza y 275 lb-pie de torque, al que se le acopla una transmisión automática de 8 velocidades con paletas de cambios al volante. Su economía de combustible, de acuerdo a las pruebas de laboratorio ronda los 9.9 km/l en ciudad, los 14.4 km/l en carretera y 11.5 km/l en consumo combinado.
La conducción es rápida gracias a su potente motor V6 que te permitirá hacer rebases sin preocupaciones. Su aceleración de 0 a 100 km/h es de 6.3 segundos, y si bien no es tan rápida como otras rivales de segmento, sí es un buen tiempo para una SUV de su tamaño, la que por cierto se siente potente y suave a la vez.
Cuenta con una dirección y suspensión bien configuradas, pero el hecho de que su cuerpo se balancee un tanto cuando estás dando una vuelta, significa que esta camioneta no está hecha para conducciones demasiado rápidas.
La experiencia de conducción es muy buena
4. Conclusión
La Lincoln Nautilus 2020 es sin duda una camioneta que ofrece una experiencia de lujo, desde la comodidad, asistencias y tecnologías, así como diseño bien cuidados, pero claro, deberás pagar por estas características un alto precio. Si estás buscando un vehículo de este tipo, sin duda debes considerar a la Nautilus 2020.
Esta es ciertamente una SUV con muchos lujos
Consultar los modelos de autos más vendidos en México
BUSCAR RESEÑAS DE AUTOS
PRECIOS DE AUTOS DESTACADOS
COMPARATIVAS DE AUTOS DESTACADAS
RESEÑA DESTACADOS
TIPS DESTACADOS
NOTICIAS DESTACADAS
TAGS POPULARES
