Nissan Altima Advance 2020: Pros y contras
El Nissan Altima Advance 2020 es el es un excelente automóvil con estilo, cómodo y eficiente. Una de las mejores opciones dentro de la categoría sedán
- COMPARTIR EN REDES SOCIALES
- Twitter 0
- Facebook 0
- Teléfono
-
Email
- Imprimirse
Tabla de contenidos
- 1. Pros del Nissan Altima Advance 2020
- 2. Contras del Nissan Altima Advance 2020
- 3. Experiencia de conducción
- 4. Conclusión
Nissan Altima Advance 2020
1. Pros del Nissan Altima Advance 2020
El Nissan Altima Advance 2020 es un sedán que se ubica en el nivel intermedio superior de la oferta automotriz en el mercado nacional. Se trata de un automóvil contemporáneo, de diseño tan sugerente como propositivo, un excelente rendimiento de combustible y una conducción suave para ofrecer trayectos de máxima comodidad. La versión Advance del Nissan Altima 2020 es la mejor equipada, sin llegar a la motorización y características especiales del Exclusive Turbo.
En la vanguardia, encontramos una amplia entrada de aire con forma de trapecio invertido, con el emblema de Nissan en su límite superior. Delineada por una estilizada moldura en forma de “V”, que al mismo tiempo se inserta en la facia inferior y delimita la toma de aire secundaria. Los faros son estrechos y agresivos, mientras que las luces de niebla exhiben un montaje algo caprichoso sobre secciones de spoiler. El cofre ostenta dos juegos de relieves, que la otorgan un aspecto dinámico.
Las ruedas son de 17 pulgadas, con un atractivo rin de cinco aspas a dos tonos. Por los flancos, el Nissan Altima Advance 2020 va de lo esbelto a la frondosa con líneas discretas y una buena sensación de fluida continuidad. Por la parte posterior, existen largos faros en forma de ala de libélula. La iluminación exterior de este sedán es Full LED. Toda la parte de la cajuela y la facia inferior da la apariencia de ser un sólo suave ensamble, de vago aspecto deportivo.
El diseño interior del Nissan Altima Advance 2020 es excelente, con amplios y paneles y motivos de tamaños discreto. La configuración es muy buena, con la pantalla de ocho pulgadas del sistema de infoentretenimiento bien posicionada por encima de las ventilaciones y algo sobresaliente del tablero. El acabado va en tono oscuro con acabados en madera color café seco. El cuadro de instrumentos muestra indicadores de diseño minimalista, en contraste con una computadora de viaje a color en un generoso display.
Un interior cómodo, elegante y moderno
Los asientos y el volante están forrados en piel, la vestidura puede ser negra o beige. La plaza del conductor cuenta con ajuste eléctrico de 10 posiciones y el del copiloto con cuatro. El volante integra comandos para el control crucero y reproducción de audio. El asiento trasero es abatible. Cuenta con aire acondicionado automático de doble zona, guantera iluminada, retrovisor antideslumbrante automático y quemacocos. El sistema de audio es Bose de nueve bocinas. Cuenta con conectividad Apple y Android, así como conexión HD, USB y auxiliar. También incluye conexión Wi-Fi. Se trata de un automóvil de dimensiones cómodas para sus 5 pasajeros. El Altima 2020 está disponible en colores rojo, azul, gris, plata, blanco y negro.
2. Contras del Nissan Altima Advance 2020
Sin lugar a dudas el Nissan Altima Advance 2020 es un sedán fantástico. Sin embargo, tiene una competencia reñida. Tan sólo la oferta por parte de fabricantes japoneses es recia: podemos destacar el Camry de Toyota y el Accord de Honda como sus principales adversarios de categoría, aunque el Altima está a la altura de estos dos indiscutiblemente. Podríamos agregar el Optima de KIA, para apretar más la competitividad del segmento. Ya sin mencionar opciones de Volkswagen, pero esto no significa que demerite en contra de estas alternativas. El Altima es una propuesta sumamente interesante por parte de Nissan.
Un sedán muy atractivo
3. Experiencia de conducción
El Nissan Altima Advance 2020 está movilizado por un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros de desplazamiento, que desarrolla 181 caballos de fuerza y 180 lb-pie de torque. Esta asociado a una transmisión automática de tracción delantera. El sistema de frenado es ABS con discos en las cuatro ruedas. Mientras que la suspensión es doble tipo McPherson en el eje frontal y multilink en el trasero. Este nos da un manejo muy agradable, confiado, terso y seguro.
La tecnología de seguridad que Nissan incorporó en esta versión del Altima 2020 es uno de sus puntos más destacados: control crucero inteligente, frenos asistidos electrónicamente, control de tracción, asistente de descenso en pendiente, alerta de punto ciego y de tráfico cruzado, monitoreo de presión de llantas, alerta predictiva de colisión frontal y mitigador de intensidad de luz.
4. Conclusión
Por un precio de $547,600, el Nissan Altima Advance 2020 es un automóvil muy completo, ideal para conductores que quieren una calidad de conducción fantástica pero no pueden agarrarle el chiste a las crossover/SUV. Una opción que debe considerar cualquier automovilista maduro y serio que requiera un vehículo en el que se vea y se sienta bien. El Altima 2020 es el tipo de automóvil en el que uno puede circular por la ciudad, tomar vías rápidas, autopista y carretera sin ningún resquemor. En definitiva, una opción a considerar como un auto serio y relativamente costeable. Aunque puede resultar aburrido para personas que gustan de la transmisión manual y sienten que los sistemas tecnológicos de seguridad son muy intrusivos.
Excelente propuesta de Nissan
Consultar los modelos de autos más vendidos en México
BUSCAR RESEÑAS DE AUTOS
PRECIOS DE AUTOS DESTACADOS
COMPARATIVAS DE AUTOS DESTACADAS
RESEÑA DESTACADOS
TIPS DESTACADOS
NOTICIAS DESTACADAS
TAGS POPULARES
