Herramientas básicas que debes llevar si viajas en motocicleta
Viajar en una motocicleta requiere la misma preparación que hacerlo en auto, por ello debes contemplar algunas herramientas básicas que deben ir contigo
- COMPARTIR EN REDES SOCIALES
- Twitter 0
- Facebook 0
- Teléfono
-
Email
- Imprimirse
En motocicleta no debe dejarse nada a la suerte
En los últimos meses nos hemos dado cuenta del crecimiento que el mercado de la motocicleta ha tenido en nuestro país, ya sea como medio de transporte oí como forma de trabajo.
Como ocurre con un automóvil, la motocicleta requiere de un buen mantenimiento y aunque cada una de ellas es diferente, la realidad es que no es un gran lío mantenerlas a punto, además tampoco lo es preparar nuestro viaje, ya sea de diversión o para trasladarnos al trabajo, o bien trabajar montado en ella.
Como ya antes hablamos de los kits de herramientas básicas para automóviles, también existen los destinados a las motocicletas, mismos que pueden guardarse en alguno de esos compartimentos que el vehículo suele tener, por ejemplo debajo del asiento.
Si lees detalladamente el manual de usuario, sabrás lo que puedes hacer y lo que no, seas o no aficionado a la mecánica, por lo que debes considerar que este kit es solo para una compostura veloz en lo que puedes llevar tu motocicleta al taller más cercano.
Bien, tus kit debe incluir un desarmador cruz y uno plano, incluso puedes usar uno de puntas intercambiables, ya que el espacio de almacenaje es siempre limitado en una motocicleta.
Mejor estar preparados para cualquier problema
Siempre debes cargar contigo con llaves Allen, recuerda que hay muchas partes dejan motocicleta que requiere de estas pequeñas y que suelen venderse también en versiones portátiles, tanto como un llavero.
Cintas de plástico, mismas que te pueden ayudar en caso de algún “juego” de alguna pieza, lo mismo que cinta plateada que puede ayudarte con alguna fuga o aislamiento de cables, ah y no olvides tu medidor de presión de las llantas.
Ya hablaremos de opciones para ampliar el almacenamiento de tu motocicleta, pero por lo pronto, si el espacio lo permite, puedes llevar un kit para pinchaduras de llantas, que puede incluir una espuma, una bomba de aire e incluso un kit de parches en caso de que uses cámara en tus llantas.
Por supuesto es importante llevar contigo alguna lámpara que te sirva para iluminarte obviamente y también para llamar la atención de los automovilistas, un teléfono con batería y tiempo aire y agua suficiente.
Consultar los modelos de autos más vendidos en México
PRECIOS DE AUTOS DESTACADOS
COMPARATIVAS DE AUTOS DESTACADAS
RESEÑA DESTACADOS
TIPS DESTACADOS
NOTICIAS DESTACADAS
