Video: Mujer persigue un Tesla que se “conducía solo”
Un video muestra a una mujer que corre detrás de un Tesla para detenerlo creyendo que éste se deslizaba solo por una pendiente aunque solo usaba el modo Summon
- COMPARTIR EN REDES SOCIALES
- Twitter 0
- Facebook 0
- Teléfono
-
Email
- Imprimirse
La gente que está enterada de la industria automotriz, sabe que existen autos que tienen cierto nivel de autonomía, que si bien no se conducen aún solos por completo en un camino, sí pueden ser llamados por sus dueños para que “pasen por ellos” en un estacionamiento.
Lo cierto es que no todo el mundo está enterado de los avances en la industria automotriz y tampoco tienen por qué estarlo, aunque gracias a eso existe gente que nos regala estos momentos jocosos.
Pero primero les contaremos lo que es la función “Summon” que poseen los Tesla y que permite que los autos se muevan de forma autónoma por unos metros para salir de los estacionamientos de manera más sencilla, y ahora con la nueva actualización, “Smart Summon”, los autos son capaces de avanzar un poco más e incluso esquivar algunos obstáculos para llegar hasta su dueño.
Evidentemente la mujer que fue capturada en el video que veremos a continuación no tenía idea de que un Tesla o algún otro vehículo era capaz de hacer tal cosa y por ello pensó que el Tesla Model 3 que estaba frente a ella se deslizaba por culpa del hielo sin que nadie pudiera hacer nada.
En la parte que vemos del video, captada gracias a una de las cámaras laterales del Tesla, vemos una mujer que corre unos metros para alcanzar un vehículo que cree que se está moviendo sin control sin tener a nadie adentro.
Todo pasó en el estacionamiento de un restaurante ubicado en Western Chester, Pensilvania, en Estados Unidos cuando un Tesla Model 3 comienza a moverse por el estacionamiento, lo que provoca que una mujer baje de su vehículo rápidamente para tratar de alcanzarlo y detenerlo.
La mujer alcanzó el Tesla y trató de usar su peso para detenerlo, lo que no se ve en el video es que logra ponerse peligrosamente en la parte frontal para tratar de frenarlo con su peso, momento en el que ocurrieron dos cosas, el dueño del Tesla se dio cuenta de lo que ocurría y el auto por medio de sus sensores detectó a la persona, por lo que se detuvo.
La mujer y el dueño del Tesla estaban realmente avergonzados, el hombre le agradeció su preocupación mientras la mujer se iba a su auto.
Consultar los modelos de autos más vendidos en México
PRECIOS DE AUTOS DESTACADOS
COMPARATIVAS DE AUTOS DESTACADAS
RESEÑA DESTACADOS
TIPS DESTACADOS
NOTICIAS DESTACADAS
