Sin llorar: mira estos súper autos abandonados en aeropuertos
Los aeropuertos son los lugares más extraños en los que las personas pueden dejar un auto simplemente abandonados, pero ellos dejaron ahí sus súper autos
- COMPARTIR EN REDES SOCIALES
- Twitter 0
- Facebook 0
- Teléfono
-
Email
- Imprimirse
En Arabia no tienen problema en abandonar súper autos por doquier
Los aeropuertos son esos extraños lugares que bien podrían funcionar como pequeñas ciudades totalmente independientes, con miles de personas circulando en sus pasillos, medios de transporte internos que transportan entre terminales, restaurantes, bancos, y sí, los más amplios estacionamientos.
Cuando uno habla de volar quizá lo último que piense es en dirigirse al aeropuerto en un súper auto, al menos que seas un jeque, una persona muy poderosa o de plano no tener nada de paciencia para esperar un transporte como Uber o un taxi y tomar las de Villadiego con todo el riesgo que esto implica.
Y es que estacionar tu auto en el estacionamiento del aeropuerto suele ser de las cosas menos prácticas, más peligrosas y también de las más caras que existen, sobre todo si te ausentas por largo tiempo y la aerolínea no tiene algún plan de estacionamiento para ayudarte con el gasto que esto implica, aunque a los propietarios de los súper que veremos a continuación no parecen precisamente de los que se preocupen por unos cuantos dólares extras, o bien se preocuparon demasiado.
Aquí algunas imágenes que hemos recolectado en las redes sociales y que nos muestran algunos de los súper autos más impresionantes que un día alguien estacionó en el lote de estacionamiento de un aeropuerto y simplemente jamás volvieron por ellos, la forma más penosa de abandonar una joya de este tipo.
1- DeLorean DMC
Poco a poco se han ido perdiendo los 8,500 DeLorean DMC que se construyeron a inicios de los años 80, un bello modelo que se volvió famoso en gran parte por ser la máquina del tiempo de la saga “Volver al Futuro”, bueno, pues nosotros encontramos uno en un aeropuerto árabe, en donde seguramente un jeque olvidó simplemente pasar por él pues en su siguiente viaje compró un deportivo más poderoso. Sabemos que el doctor Emmett Brown no fue quien lo dejó abandonado pues es uno de los muy raros que salieron de fábrica en rojo coral, aunque la pintura ya pasó a mejor vida.
No, no son los restos de una máquina del tiempo
2- Mercedes-Benz Clase S
Otra desde tierras árabes, sí, ahí en donde sabemos que los Mercedes-Benz son casi tan cotizados como un taxi Tsuru en la Ciudad de México y son totalmente desechables como le pasó a este Clase S de principios de siglo que quizá ya no llenó los requisitos de su poderoso dueño o aún no regresa de contar sus petrodólares.
¿Existen pretextos para considerar esta joya como inservible?
3- Lamborghini Aventador
Unos cientos de kilómetros más lejos nos encontramos Dubai y ahí la excentricidad no conoce límites, pero uno pensaría que nadie en su sano juicio sería capaz de simplemente botar uno de estos monstruos en un aeropuerto, o quizá estemos hablando de alguien a quien le urgía salir del país y refugiarse en otro lado dejando detrás de sí toda evidencia. No sé, cualquier teoría conspirativa es bienvenida.
Si nadie levanta la mano, yo me lo llevo
4- Lamborghini Gallardo
Quizá el dueño de este Lamborghini Gallardo olvidó en dónde estacionó su auto, se desesperó y se fue, o quizá traía con él demasiado equipaje o quizá sea que en Dubai algo fuerte tienen en contra de los italianos y más los de cuatro ruedas pues este vehículo se encuentra en el mismo lote del anterior y no se preocupen, no será el único súper auto fabricado en el país “de la bota” que nos toparemos en esta lista tan desafortunada.
Al parecer alguien perdió el boleto del estacionamiento
5- Ford Mustang Shelby GT
¿Se acuerdan de Nicolas Cage y Angelina Jolie tratando de robar toda una película uno de éstos? Bueno, pues en un lote del aeropuerto de internacional de Abu Dabi hay uno abandonado, listo para que se lo roben y quizá a nadie le importe. Una verdadera agresión al buen gusto, pero que no se entere Donald Trump o podría tomarlo personal. Por cierto el aeropuerto mencionado fue la inspiración para el diseño de cierta terminal aérea con forma de pollo rostizado que también estaría en medio de la polvadera, pero de Texcoco, aunque como dicenm por ahí, esa es otra historia.
Llegar hasta allá para ser abandonado
6- Ferrari Enzo
Yo aún tengo la esperanza de que este hermoso Ferrari Enzo que se encontró en el aeropuerto de Dubai haya vivido la mala experiencia de una tormenta de arena y que en realidad no esté abandonado, aunque la limpieza de su vecino nos hace pensar otra cosa. Definitivamente le recomiendo a nuestras lectoras italianas no casarse con un árabe o en cualquier viaje de negocios no volverán a saber de su marido.
¡Ahí se lo encargo mi poli!
7- Lamborghini Murcielago
Ya no hablaremos del desprecio a los italianos, pero el hecho de encontrar en Arabia Saudita este Lamborghini Murcielago totalmente abandonado, ya sin aire en los neumáticos y varias capas de polvo sobre la pintura nos da la evidencia de lo diferentes que son nuestras culturas, pues evidentemente para un petrolero millonario de esas tierras un súper auto como este o como los que vimos en la lista, simplemente no les importan, no los respetan, son artículos desechables, al final de cuentas, el dinero les sobra.
Difícil imaginar un desastre de este tipo
Consultar los modelos de autos más vendidos en México
PRECIOS DE AUTOS DESTACADOS
COMPARATIVAS DE AUTOS DESTACADAS
RESEÑA DESTACADOS
TIPS DESTACADOS
NOTICIAS DESTACADAS
