¿Quién es la famosa "Rubia de los Superautos"?
Alex Hirschi es mejor conocida como la “Rubia de los Superautos”, una influencer de la industria automotriz, muestra del empoderamiento femenino en los medios
- COMPARTIR EN REDES SOCIALES
- Twitter 0
- Facebook 0
- Teléfono
-
Email
- Imprimirse
En su primer programa de TV para Estados Unidos manejó cualquier cantidad de autos
Si eres fanático de los autos deportivos y de las redes sociales, seguramente en más de una ocasión has encontrado sus videos en los que presenta y conduce los más impresionantes vehículos, nos referimos a Alex Hirschi, una australiana de 34 años de edad mejor conocida como la “Rubia de los Superautos” (“Supercar Blondie”).
Esta mujer nació en Queensland, Australia en septiembre de 1985, cuya carrera estalló realmente cuando se mudó a Dubai en 2008.
Ella sin duda es la influencer más popular en el mundo de los ya que el número de seguidores que posee en sus redes sociales supera por mucho los 20 millones de personas.
De rubia de la radio, a las redes
Para esta famosa Rubia de los Superautos todo comenzó como un hobby debido a su gusto por los autos deportivos, sin embargo, el personaje poco a poco fue creciendo hasta convertirse en lo que hoy es, una de las 50 mujeres más influyentes en el Mundo Árabe y de paso, la Influencer más poderosa de esa parte del mundo según Esquire.
Es la única persona, salvo su dueño, que ha manejado una Ferrari 599GTZ
Cuando se mudó a Dubai comenzó a conducir un programa llamado “Dubai Eye” siendo todo un éxito de la radio de ese país pues en él combinaba dos de las más grandes pasiones de esa nación, los famosos que iban como invitados y los autos deportivos, así, la Rubia de la Radio se transformó rápidamente en la Rubia de los Superautos.
Poco a poco el asunto de los autos fue ganándole tiempo hasta transformarse en una ocupación de tiempo completo, y así, en un mundo de “expertos” con nombres técnicos solo para conocedores y datos que en realidad no importan tanto al momento de ver un auto de estas características, llegó Alex Hirschi con un lenguaje amable, gracioso y sobre todo divertido, lo mismo que su estilo de manejo.
Todo fue por ¿accidente?
La fama le llegó poco a poco, pero fue a través de Facebook donde se multiplicó más rápido y todo ocurrió en 2018 cuando publicó un video en el que su esposo recibe como regalo de cumpleaños un Ferrari 488, video que recibió más de 20 millones de visitas, con lo que la misma red social nombró a su página como la de mayor crecimiento en todo el mundo.
También fue la primera persona en el mundo en manejar un Devel Sixteen
Su influencia en las redes sociales en el mundo es tal que varios fabricantes le han pedido conducir sus autos para mostrarlos en sus redes y con ello llegar a un mayor número de personas que las que logran los sitios de expertos o las revistas especializadas.
Así la Rubia de los Superautos ha logrado manejar en exclusiva autos como el 3.0 CSL Hommage R o el Terzo Millenio, además de ser la única persona (además del propietario) que ha manejado una Ferrari 599GTZ del cual solo existe un solo ejemplar en todo el planeta.
La Rubia de los Superautos también ha participado en los dos capítulos en los que la producción inglesa de televisión TopGear ha tenido como sede Dubai, de hecho, en uno de ellos compitió contra el popular Stig en la pista y también se da tiempo para escribir sobre autos en la versión del Medio Oriente de Esquire.
Pero todo comenzó un poco por accidente: Como ya dijimos, ella conducía un programa de radio en el que se hablaba de famoso y autos, así Bentley la invitó a cubrir un evento y tras conocer su simpatía en una entrevista, la misma marca le prestó un auto para que lo condujera unos días y diera su opinión en la radio sobre él, cosa que no solo hizo en su programa, sino que documentó ampliamente en sus redes sociales.
De esta manera le han llegado oportunidades únicas como la de ser la primera persona en todo el planeta en manejar un Devel Sixteen, un auto que se cree tendrá cerca de 5 mil caballos de fuerza y que aún no entra en producción, pero ella ya probó el prototipo, algo similar le ocurrió cuando fue la primera mujer en probar el único Lamborghini-Veneno construido totalmente de fibra de carbono, mismo que fue enviado especialmente para ese fin hasta Dubai.
Como ven, ser Alex Hirschi, la Rubia de los Superautos, no tiene nada de malo, de hecho ella ya manejó un Bugatti Veyron L’Or Blanc, fue propietaria de un y hoy es dueña de un Lamborghini Huracan LP610-4 personalizado con pintura especialmente diseñada para ella.
Consultar los modelos de autos más vendidos en México
PRECIOS DE AUTOS DESTACADOS
COMPARATIVAS DE AUTOS DESTACADAS
RESEÑA DESTACADOS
TIPS DESTACADOS
NOTICIAS DESTACADAS
