La Tesla Model Y llegará a los primeros clientes en marzo
En enero algunos clientes con reserva previa de la versión más alta de la gama recibieron un mensaje que anunciaba las entregas de Tesla Model Y de inmediato
- COMPARTIR EN REDES SOCIALES
- Twitter 0
- Facebook 0
- Teléfono
-
Email
- Imprimirse
Ha sido noticia en los últimos meses
Aunque el lanzamiento de la Tesla Model Y estaba previsto para 2021, pasito a pasito el fabricante californiano ha ido adelantando los trabajos de preparación de la línea de producción, de manera que las primeras entregas se van a realizar casi un año antes de lo prometido.
De esta manera, luego de comenzar la fase de producción a bajo volumen en enero, y casi a escondidas, Tesla confirmó a sus clientes que las primeras entregas de la Tesla Model Y se llevarán a cabo durante marzo de este año. Al inicio de 2020, algunos clientes con una reserva previa de la versión más alta de la gama avisaron, mediante diversos foros, que habían recibido un mensaje que anunciaba las entregas de modo inmediato.
A través de esta información se confirman los rumores de que las primeras entregas de la versión más alta de la Tesla Model Y, la Performance, podrían llegar en febrero-marzo de 2020 a los clientes estadounidenses. La confirmación del pago dará paso a la elección de la fecha definitiva de entrega.
Se espera lo mejor
Cuando el cliente complete los pasos restantes de la compra, mediante financiación o pago al contado, el sistema le sugerirá varias fechas de entrega de la Tesla Model Y para que el comprador confirme su disponibilidad. En caso de que le surjan dudas, Tesla pone a su disposición un asesor que estará disponible para responder cualquier consulta adicional. La prioridad se establece para aquellos que hayan comprado la versión Performance, la más alta de la gama.
Una vez establecidas las fechas de entrega, la Tesla Model Y se convierte en el auto eléctrico de la firma californiana que menos tiempo ha tardado en entregarse luego de su presentación. La compañía ha aprendido de las dificultades iniciales que sufrió con el Tesla Model 3, lo que Elon Musk llegó a bautizar como “el infierno de producción”.
Incluso las primeras entregas, contadas ya con ansiedad, fueron destinadas a los empleados de la marca. En el caso de la Tesla Model Y, durante estos dos primeros meses del año se han multiplicado los “avistamientos” de unidades que se suponía desde un principio que eran de pruebas.
La SUV que puede ser parteaguas
Consultar los modelos de autos más vendidos en México
PRECIOS DE AUTOS DESTACADOS
COMPARATIVAS DE AUTOS DESTACADAS
RESEÑA DESTACADOS
TIPS DESTACADOS
NOTICIAS DESTACADAS
