Del DB5 tamaño real y otros juguetes que querrás tener
Aston Martin lanza una réplica del DB5 del 007 y lo envuelven como “juguete” y nos dan oportunidad de repasar otros juguetes para los amantes de la velocidad
- COMPARTIR EN REDES SOCIALES
- Twitter 0
- Facebook 0
- Teléfono
-
Email
- Imprimirse
Una réplica del DB5 usado por James Bond
Si eres un fanático del cine, seguramente alguna vez has visto a James Bond conduciendo esos lujosos autos llenos de trucos, pero no existe uno con el quie se le pueda relacionar más que con el Aston Martin DB5 1965, mismo que no solo ha aparecido en los clásicos, sino que volverá a las pantallas de la mano de la próxima cinta del agente, “No Time To Die”.
Ante esta situación, la empresa juguetera japonesa Corgi ha decidido unirse en lo que sin duda es más que un tributo al legendario automóvil al hacer la envoltura que hace parecer un juguete de acción al Aston Martin DB5 1965, réplica del auto usado en la película mismo que estará en exhibición en una estación de servicio de Londres, Inglaterra hasta el 1 de octubre.
Entre las cosas curiosas que ha realizado Corgi para participar en el homenaje al vehículo que se volviera popular en la cinta Goldfinger, es que no se encuentra propiamente estacionado, sino que está dentro de una caja, igual a la de los modelos a escala que comercializa la marca juguetera, algo que sin duda le da un atractivo extra, sin contar con que aunque no es un auto real -pese a su tamaño- puede conducirse y hace ruidos de motor.
El DB5 que sí funciona, es decir, el real, no es el único Aston Martin que James Bond maneja en la cinta que está por estrenarse, pues también conduce un V8, un DB5 moderno y por supuesto la nueva joya de la marca británica, el Valhalla.
Es importante decir que este no es un vehículo de juguete como parecería debido a la envoltura, sino que también Aston Martin pondrá a la venta 25 unidades edición especial del DB5 que se utilizó en la cinta Goldfinger, todos los autos estarán pintados en color plata y tienen incluidas simulaciones de los gadgets con los que se identifica a los autos de 007 como metralletas falsas al frente del vehículo.
¿Quién no quisiera abrir esa caja con un DB5 dentro?
Estos autos que son funcionales, cuentan con los gadgets e incluso recrean los raspones del auto en la película, tendrán un costo cada uno de 3.5 millones de dólares, lo que sin duda hace que solo los grandes fanáticos -y con una gruesa billetera- que sean fans de 007 vayan en busca de uno de estos modelos.
Corgi no solo se ha esmerado en esta versión del Aston Martin DB5 de James Bond, sino que ha sido el productor oficial de los autos de la franquicia cinematográfica para su distribución, mismos que obviamente son de escala menor. El primer auto que la marca produjo a escala fue precisamente el DB5 con la característica de que contaba con un asiento eyector, algo que durante un tiempo fue una característica común en las películas del agente secreto británico.
Lego al ataque
Si tu presupuesto no es del mismo tamaño que el DB5 que Aston Martin y Corgi han empaquetado en una caja para su exhibición, la marca danesa de juguetes en bloques, Lego, tiene una edición mucho más barata, hablamos de un costo que apenas llega a los $3,200, según la página oficial de la marca para México.
Este modelo que no es tamaño natural, pero al menos llega a los 34 centímetros del largo, forma parte de las series para constructores expertos y cuenta con 1,265 piezas y al igual que el auto del que hablamos hace unas líneas, cuenta con los gadgets que se pudieron ver en el cine y sí, también incluye el asiento que se eyecta.
Entre otras características que lo hacen similar al de las películas, vemos como es capaz de cambiar las placas del auto para ocultar su identidad, además de contar con las metralletas frontales, el dispensario de aceite para que los rivales patinen y en caso de que se pongan al lado, están las cuchillas que salen de los rines.
Nunca es suficiente una sola versión del DB5
Por otro lado, si ya tienes pequeños en casa y no quieres que toquen tu DB5 de colección, hay una manera de entretenerlos, aunque para muchos puede ser peligrosa.
Y es que el motociclismo es considerado como una actividad peligrosa, no importa si montas una moto en la carretera, un circuito, en terracería o incluso en el lodo, el riesgo siempre está presente y es por ello que los padres generalmente no quieren que sus hijos abracen este tipo de entretenimiento.
Sin embargo, hay una manera de evitar el peligro y esa es de la mano de la nueva serie de Lego de seis diferentes motocicletas con sus conductores, listos para la aventura, mismos que incluyen personajes de la línea de Lego City Adventures.
Para que no se pierda el factor aventurero, aunque se trate de juguetes en miniatura, estas motos que bien podrían usarse en ejercicios de doblaje son lanzadas por un mecanismo hasta una rampa en la que con algo de buen tino, estos pequeños juguetes harán suertes que los pequeños disfrutarán con juegos que van desde las 120 piezas.
Consultar los modelos de autos más vendidos en México
PRECIOS DE AUTOS DESTACADOS
COMPARATIVAS DE AUTOS DESTACADAS
RESEÑA DESTACADOS
TIPS DESTACADOS
NOTICIAS DESTACADAS
