¿Qué clase de copiloto eres?
En el mundo de los viajes por carretera existe un personaje cuya labor es imprescindible o realmente mala, nos referimos al copiloto, ¿tú de cuáles eres?
- COMPARTIR EN REDES SOCIALES
- Twitter 0
- Facebook 0
- Teléfono
-
Email
- Imprimirse
Esperemos que como copiloto nunca te veas en una situación así
Cuando viajamos en la carretera, sobre todo en viajes largos, lo menos que espera el conductor es contar con un copiloto digno de la distancia, que sea capaz de ayudarle en momentos difíciles, darle indicaciones e incluso “echarle aguas” en momentos de apremio.
Sin embargo, no todos son así y hoy te explicaremos algunas de las diferencias para ver en qué grupo te puedes instalar tú.
Los primeros son los que cuentan historias, esos suelen ser entretenidos, pues nos impiden sentir el cansancio y no nos distraen de más como para perder la atención del camino, sin embargo, después de un rato de monólogo, es suficiente, no es necesario contar la vida o toda la situación política del mundo, eso también afecta la atención.
Del otro lado està el que no dice nada, el callado puede ser muy complicado como copiloto pues hace el camino más pesado, sobre todo cuando las respuestas a las conversaciones son escuetas o monosilábicas, todo se transforma en algo muy aburrido y peor aún si mientras tú conduces, el copiloto simplemente no separa los ojos de su teléfono. Al menos uno de los dos gozará del paisaje.
Quizá uno de los peores es el que te hace compañía, dormido. Este no te va ayudar en nada, quizá hasta te saquen de onda los ronquidos, aunque tienes con quién dejar el auto mientras te detienes a estirar las piernas, aunque ojo, quizá se despierte a la hora de pedir las quesadillas a la orilla de la carretera.
El copiloto debe dar indicaciones, sin exagerar
Si creías que no había nada peor que un dormilón, te tenemos una sorpresa, el peor es sin duda el que es el conductor frustrado, que no para de dar indicaciones sobre la velocidad, el momento de rebasar y que no parará de dar indicaciones. Adivina qué, por algo ese copiloto no va manejando.
Tienes al inquieto también, el copiloto que no deja de apretar todo, de cambiarle a la música, de tomar fotos o video s y de reaccionar con sorpresa a cada paisaje bello que nos encontramos en el camino. Si lo ves de cierta forma, podría ser peor.
El último copiloto en nuestra clasificación es el GPS humano, ese que lo sabe todo, que te va dando las instrucciones necesarias para el viaje, quizá sea el mejor de todos pues te dirá cuánto falta para la próxima gasolinera, la próxima tienda, los siguientes tacos y hasta si la próxima curva es peligrosa.
Lo ideal, quizá meterlos a todos a la licuadora y tener el copiloto perfecto.
Consultar los modelos de autos más vendidos en México
PRECIOS DE AUTOS DESTACADOS
COMPARATIVAS DE AUTOS DESTACADAS
RESEÑA DESTACADOS
TIPS DESTACADOS
NOTICIAS DESTACADAS
