¿Embarazo? Tenemos consejos para que manejes cómodamente
Regularmente es sumamente incómodo e incluso puede ser hasta peligroso manejar en el embarazo pero nosotros te ayudamos con estos tips para que puedas hacerlo
- COMPARTIR EN REDES SOCIALES
- Twitter 0
- Facebook 0
- Teléfono
-
Email
- Imprimirse
Manejar en el embarazo no es tan recomendable pero es posible
Por lo general no es muy recomendable conducir un auto en un estado avanzado de embarazo y nosotros no pensamos ponernos en contra de los médicos, sin embargo hay ocasiones en las que no solo es necesario, sino que también es posible hacerlo sin mayores problemas si seguimos algunas recomendaciones.
Por supuesto tenemos que seguir las indicaciones médicas que dicen que conducir en el embarazo solo es recomendable hasta el cuarto mes de gestación, aunque se sabe que los tres primeros meses son de alto riesgo para el bebé.
Ahora, si tienes quien te ayude a conducir o puedes contratar un servicio de transporte como Uber para dirigirte a tus labores diarias, no es necesario que conduzcas salvo en caso de emergencias, pero si no, consulta a tu médico antes de seguir nuestros consejos.
1- Acomoda tu cinturón de seguridad
Existen componentes que te ayudarán a acomodar el cinturón de manera que te sientas segura y cómoda a la vez en pleno embarazo, recuerda que no debes ejercer demasiada presión sobre el bebé, pero por ningún motivo debes conducir sin él.
2- Ajusta el volante
Si tu auto tiene sistema telescópico para el volante, colócalo lo más alejado posible de tu vientre, de hecho, durante el embarazo, la distancia entre el volante y el vientre debe aumentarse considerablemente hasta un promedio de 20 centimetros.
3.- ¿Viajes Largos?
Si realmente es necesario hacer viajes largos, que durante el embarazo podría ser cualquier traslado que lleve más de una hora o que te lleve fuera de la ciudad, procura tener la aprobación de tu médico, aunque te recomendamos parar a descansar siempre que sea necesario, bebe mucha agua durante el trayecto respira profundamente y manten una postura cómoda, pero segura.
5.- Cuida tu espalda
No debemos ahondar mucho aquí, pues sabes que durante el embarazo el peso causa estragos en la espalda, así que cuídala con una buena postura para conducir que no te impida acceso a los controles de manera sencilla.
Consultar los modelos de autos más vendidos en México
PRECIOS DE AUTOS DESTACADOS
COMPARATIVAS DE AUTOS DESTACADAS
RESEÑA DESTACADOS
TIPS DESTACADOS
NOTICIAS DESTACADAS
