5 razones por las que debes comprar una pick-up
Consideradas como vehículos de trabajo, estas camionetas cada vez llenan más necesidades
- COMPARTIR EN REDES SOCIALES
- Twitter 0
- Facebook 0
- Teléfono
-
Email
- Imprimirse
Las pick-up podrían ser mucho más útiles de lo que mucha gente cree
En épocas en las que todos piensan en ahorrar combustible y un mejor rendimiento e incluso en vehículos que puedan circular fácilmente en los pequeños espacios de las grandes ciudades, las camionetas tipo pick-up tienen un extraño pero bien merecido auge, quizá por la idea de ir al contrario de lo que marcan las tendencias, pero estos monstruos de los caminos están listos para ser los nuevos favoritos de los compradores y aquí te damos 10 razones por las que deberías dejar de pensar en autos de menor tamaño y pensar en grande.
1- Necesidades
La primera causa es la necesidad de espacio. Nada con más amplitud para un viaje, digamos de cinco personas, que una pick-up de doble cabina o full cab como suelen llamarle, no encontrarás otro vehículo en el que tanto gente como equipaje pueda ser mejor transportado.
2- Prestaciones
Sabemos que no son muy económicas pero su relación potencia torque es de lo más imponente, además de que si eres realmente un buen conductor, encontrarás algo muy noble al volante. Novatos, aléjense.
Su facilidad para cargar con todo las hace una gran opción
3- Trabajo
Sí, lo sabemos, la sangre llama y ese el caso de las pick-up. Aunque las uses para “fresear” tu vehículo siempre te estará pidiendo cargar algo y es que no podemos olvidar que lo que corre por sus venas es esencia de “red neck” y siempre, por muy lujosa que la veas, estará lista para trabajar en alguna granja.
4- Residencia
¿Vives en una zona de difícil acceso? No, nos referimos a esos bosques que ves en las películas, sino a cualquier municipio de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México. Vivir ahí es toda una excursión para los autos de menor tamaño, en cambio una pick-up podrá acceder a esas calles en las que hay más baches que pavimento, inundaciones, desniveles y subidas infames.
5- Lujo
Sí, como lo leíste, lujo. Las pick-up dejaron de ser esos feos armatostes con una gran cama y hoy en día tienen tanto o más lujo que el sedán más caro del mercado. Son vehículos que de verdad se antoja no solo manejar, sino ser pasajero en ellos.
Consultar los modelos de autos más vendidos en México
PRECIOS DE AUTOS DESTACADOS
COMPARATIVAS DE AUTOS DESTACADAS
RESEÑA DESTACADOS
TIPS DESTACADOS
NOTICIAS DESTACADAS
