BMW M4 2019: Pros y Contras
Un deportivo lleno de adrenalina para una experiencia de manejo de otro nivel
- COMPARTIR EN REDES SOCIALES
- Twitter 0
- Facebook 0
- Teléfono
-
Email
- Imprimirse
Tabla de contenidos
El BMW M4 CS 2019 se encuentra disponible en 2,279,900 pesos
BMW es especialista en realizar autos deportivos que buscan enfocarse a la vida diaria, pero con el M4 CS 2019 toman otro nivel, al realizar un coupé mediano dedicado a la velocidad y a una conducción de adrenalina pura.
Esta versión de alto desempeño y de alta gama cuenta con equipamiento especial para hacerlo perfecto para la conducción, de forma que al tomar el volante te conectes con el auto y establezcas el ritmo del camino, aunque claro, a un precio elevado.
1. Pros del BMW M4 CS 2019
Este modelo debutó en 2014 y desde entonces la marca alemana ha buscado darle mayor dinamismo como mejor diseño en su exterior, algo que llega a lograrse con el M4 CS 2019, siglas que significan Coupe Sport, al ofrecer la versión diversas características exteriores que le dan una dosis de agresión visual que lo hacen atractivo.
En la parte frontal es donde mayor atractivo se puede ver, al tener un cofre distinto a la versión base, así como por su parrilla de doble riñón al estar pintada en negro, sus tomas de aire en la parte baja son de mayor tamaño, mientras que en la lateral lucen sus branquias con diseño M, características dentro de la serie, así como sus neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 con rines de 19 pulgadas al frente y 20 pulgadas detrás.
Sus asientos son cómodos y con buen diseño
Como parte del equipamiento puedes encontrar detalles como difusor delantero diseñado específicamente para esta versión fabricado en plástico reforzado con fibra de carbono y difusor trasero y spoiler trasero fabricados en plástico reforzado con fibra de carbono.
Otros buenos elementos que lucen en su exterior su toldo en fibra de carbono, además de su sistema de iluminación con faros LED autoadaptables con asistente de luz de carretera antideslumbramiento y luces traseras con tecnología OLED: iluminación homogénea con múltiples módulos de luz controlados individualmente.
Pasando a su interior, es digno de un auto deportivo y que luce más en esta versión debido a la calidad de sus materiales, haciendo al habitáculo uno de los mejores en cuanto al diseño y al confort.
Cuenta con vestiduras en combinación alcántara, piel black con franjas M en los reposacabezas con acabados interiores en alcántara con inscripción “CS” perforada, molduras de entrada de aluminio con inscripción “M4 CS” y guarnición interior del techo en antracita. En el caso de la consola central es de construcción ligera y está revestida en alcántara, en el caso del tablero de instrumentos está revestido en piel.
Luce de gran forma su exterior
Sus asientos acompañan perfecto estas buenas sensaciones, al ser asientos deportivos M de construcción ligera para conductor y acompañante con sujeción lateral específica M, contando el del conductor con dos posiciones de memorias.
La tecnología está presente al tener BMW head-display para proyección en el parabrisas de información como la velocidad y el paquete BWM ConnectedDrive con diversos servicios sobre el tráfico y la ciudad. Además, para el sistema de infoentretenimiento cuentas con pantalla táctil de 8.8 pulgadas con interfaz USB y Bluetooth para un teléfono junto al sistema de sonido Hi-Fi Professional con 12 altavoces y 600 watts de potencia.
Para la seguridad tiene buenos elementos al contar con bolsas de aire frontales, laterales y de cabeza, sistema de movilidad M con compresor y material de sellado para reparación temporal de perforaciones en el neumático, cámara de visión trasera con indicador de obstáculos y líneas de asistencia, entre otros.
Su interior es elegante
2. Contras del BMW M4 CS 2019
Su precio es su principal negativa, al colocarse en los 2,279,900 pesos por lo que debes estar listo para dejar ir una buena cantidad, así que lo recomendable es que estés realmente interesado en adquirirlo.
En el interior solo se puede criticar que no cuente el sistema de infoentretenimiento con Android Auto, al solo tener Apple CarPlay, lo cual puede entenderse por el tipo de público al que va dirigido, pero que se agradecería que tuviera.
Su conducción está diseñada para la carrera
3. Experiencia de conducción
El manejo del BMW M4 CS 2019 es agudo y receptivo, sin sacrificar mucha comodidad debido a la frescura de su habitáculo, luciendo de gran forma en la carretera en donde puede desarrollar más de su potencia.
A esto se une lo fuerte de sus frenos y de sus neumáticos, que al conjuntarse con sus sistemas de seguridad te dará una mayor tranquilidad. Solo la dirección puede sentir menos conectada a lo que podría esperarse en modelos de esta clase y los sonidos del motor pueden llegar a ser molestos.
Para el desempeño tiene motor 6 cilindros twin power turbo con 460 caballos de fuerza y 442 lb-pie de torque con transmisión automática de 7 velocidades con doble embrague. Respecto a su rendimiento de combustible se coloca combinado en 12.4 km/l.
Dentro de los deportivos es un buen competidor
4. Conclusión
El BMW M4 CS 2019 es un auto deportivo de excelencia, uno perfecto para la carretera y que luce elegante sin ser exagerado tanto en su exterior como interior, por lo que si te gusta la adrenalina es una buena opción, solo recuerda contar con el presupuesto adecuado ya que podría ser un gran inconveniente.
Consultar los modelos de autos más vendidos en México
BUSCAR RESEÑAS DE AUTOS
PRECIOS DE AUTOS DESTACADOS
COMPARATIVAS DE AUTOS DESTACADAS
RESEÑA DESTACADOS
TIPS DESTACADOS
NOTICIAS DESTACADAS
TAGS POPULARES
